COMPRAS SEGURAS ONLINE


Las compras en línea es una de las modalidades más utilizadas hoy en día y aquí te compartimos algunos tips que te sugerimos validar para garantizar que tengas una compra segura y que no haya sorpresas.
1.- Contar con la conexión indicada
En el momento en que te decidas a hacer una compra en línea, no utilices conexiones a una red de WiFi pública. Estas son redes abiertas con pocas barreras de seguridad por lo tanto las hace vulnerables al robo de información.

2.- Verificar la información del vendedor y del sitio

Siempre revisa con detalle la información de la tienda en línea o sitio web del vendedor, los datos que proporciona como medio de contacto, dirección y datos fiscales. Otro punto de gran referencia es que la dirección del sitio (URL) empiece con "https://".

3.- A la hora de pagar

Nunca selecciones la opción recordar contraseña, cuando estés ingresando tus datos pon atención y visualiza que haya un candado cerrado en la ventana del navegador. Si por alguna razón la transacción se demora, toma el tiempo necesario para que verifiques se ha hecho el cargo correctamente.

4.- Una vez realizada la compra

Confirma y guarda la información de compra pues te puede ser útil en el caso de alguna aclaración. De ser posible comparte una reseña de tu compra pues ayuda a otros usuarios en su decisión de compra.

 

Sigue estos pequeños tips y logra una compra segura.  Si estás interesado en algún producto de nuestra tienda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de facilitar el proceso de forma responsable y segura para ti. Para mayores informes:  info@graszie.com & (998)476 5964